Esta chaqueta de punto fino rebajada de Oysho queda bien con vaqueros pero también con leggings para un look súper cómodo

Esta chaqueta de punto fino rebajada de Oysho queda bien con vaqueros pero también con leggings para un look súper cómodo

Los domingos se han convertido en el día del online shopping por excelencia. No hay duda: el plan más seguro es quedarte en casa, calentita con tu pijama. Encender un par de velas, poner a Luis Miguel (¡Segunda temporada en Netflix en nada!) de fondo y sacar la cara por la ventana para que el sol haga al menos, acto de presencia en tu día (con 20 minutos es suficiente para recargar esa vitamina D que tienes por los suelos). Al son de ‘Suaveeeeee’, coge el portátil y ríndete a al único vicio que no te da problemas: las rebajas. Estamos ya ante los últimos coletazos y en estos momentos es justo cuando más tesoros puedes encontrar. Y eso es justo lo que nos ha pasado en Oysho.

Entre leggings, pijamas y sujetadores hemos dado con una chaqueta de punto fino disponible en tres colores súper barata (cuesta 8,99 euros) que queda ideal con leggings o con vaqueros para ir a por el pan o incluso, para pasear a tu perro en una tarde de domingo.



Además, estás de suerte: disponible en visón, negro y grisaún hay disponibles las tres tallas en la web. S, M y L… si esto no es una señal de los astros para que te quites esa sudadera vieja, no sabemos qué es. Las modelos de la firma combinan la chaqueta con un top, también de punto del que quedan algunas tallas online.

Resulta que es un mega chollo, incluso más que la chaqueta: cuesta 5,99 euros y lo puedes combinar con ella en un total look o con cualquier jersey de cuello pico que tengas en casa.

Y con esto… ¡Compra de domingo lista!

Fuente: Leer Artículo Completo