Esta chaqueta jacquard de Zara está triunfando entre las influencers y está a punto de agotarse ¡primer aviso!

Esta chaqueta jacquard de Zara está triunfando entre las influencers y está a punto de agotarse ¡primer aviso!

Tenemos tres tendencias cómodas favoritas para el 2021, esas con las que alcanzar el máximo confort tanto en casa como en cualquier look de calle sin perder un ápice de estilo. Empezando por los nuevos leggings de Stradivarius que adelgazan y que cuestan menos de 15 euros, siguiendo por los vestidos fluidos como este estampado de Sfera y terminando con las chaquetas de punto más bonitas de la temporada que ya se han colado entre nuestros imprescindibles para las rebajas de este año.

¿Nuestra apuesta? Una chaqueta jacquard de Zara que está arrasando entre las influencers porque sienta bien con todo y porque es super ponible. Para ir a la oficina, para teletrabajar, para salir a cenar, para viajar, para ir de compras… Ningún estilismo podrá resistirse a este diseño oversize de color blanco con estampado jacquard combinado, punto de ochos, escote a pico y cierre frontal de botones.

En Instagram la hemos encontrado combinada con una camisa XXL en azul grisáceo, short y unas botas negras cowboy super cómodas junto a un bolso del mismo color. El look es de la influencer Lorena Godoy y se lo vamos a copiar para nuestras reuniones con amigas cuando llegue el entretiempo.

https://www.instagram.com/p/CJmG8PdDOOW/

Una publicación compartida de Lorena Godoy Vegas (@lorenagodoy)

La otra apuesta no podía ser otra: chaqueta jacquard combinada con unos vaqueros jean mom en azul clarito, una prenda con la que siempre acertarás y con la que irás super cómoda a cualquier parte.

https://www.instagram.com/p/CJUAyebnPpF/

Una publicación compartida de Scarlett Rupa (@scarlettrupa)

La mala noticia es que este cárdigan de Zara está a punto de agotarse en la página web. Solo está disponible en la talla M y cuesta 29,95 euros. ¿Llegará a las rebajas? Nosotras, por siacaso, ya la hemos incluido en nuestra cesta a la espera de que lleguen los descuentos.

Fuente: Leer Artículo Completo