Esta chaqueta vaquera de Zara es la máxima tendencia de la nueva colección e ideal para combinar con todo esta primavera

Esta chaqueta vaquera de Zara es la máxima tendencia de la nueva colección e ideal para combinar con todo esta primavera

Lo confesamos: tenemos más ganas de primavera que nunca después de anticiparnos a nuestros primeros caprichos de entretiempo ¡quién nos manda! Pero es que después de descubrir estos vestidos estampados que sientan como un guante o estos vaqueros rosas que se agotan sin parar y que van a dar alegría a tus estilismos, hemos dado con otra prenda aún más tendencia si cabe.

Una prenda que se ha convertido en nuestro próximo objetivo: esta chaqueta vaquera de la nueva colección de Zara que lo tiene todo para entrar en el armario de cualquier fashionista y agotarse antes de que llegue el buen tiempo. (Te avisamos ahora que todavía ha pasado despercibida entre las influencers y que puedes incluir entre tus compras de la semana con calma).

El resto del diseño sigue dándonos alegrías: bajo cropped, manga abullonada con pliegues en el hombro y cierre frontal con botones metálicos. Nos encanta para llevar con cualquier prenda de tiro alto (pantalones o faldas) para alargar las piernas visualmente y presumir de figura. Y sobre todo para llevar con blanco o con cualquier tipo de estampado que arrase este 2021. ¿Lunares, flores,cuadros vichy? Además está creada para todas las tallas, de la XS a la XXL. Hazte con ella antes de que se agote en la página web de Zara por 29,95 euros y estrena la primavera como se merece.


Fuente: Leer Artículo Completo