Esta es la blazer-sobrecamisa de Mango por la que todo el mundo te va a preguntar por ser muy original

Esta es la blazer-sobrecamisa de Mango por la que todo el mundo te va a preguntar por ser muy original

La blazer, como ya hemos dicho en un sinfín de ocasiones y tú ya bien sabrás, el la prenda imprescindible que todas tenemos en el armario y que sube el nivel de los looks de manera fácil y sencilla. Es el comodín al que todas recurrimos y que podemos usar en diferentes ocasiones sin morir en el intento. Existen modelos básicos como esta rebajada de Sfera o más originales como esta tan bonita de Zara que llevó Tamara Falcó. Sin embargo, si quieres una que reúnaambas características, es decir, que sea ponible y a la vez original, ficha esta de Mango que nos ha descubierto la influencer Jessie Chanes.

https://www.instagram.com/p/CIsz-xCAnOr/

Una publicación compartida de Jessie Chanes |Seamsforadesire (@jessiekass)

Se trata de una americana de corte estructurado, largo y algo oversized, con cuello de solapas y un estampado de cuadros ideal en marrones y azules marino que combinan muy bien con todo. Sin embargo, es una americana especial porque tiene como elemento característico unos flecos en la parte frontal que hacen que parezca una sobrecamisa, tan de moda en la actualidad. Lo más, ¿verdad?

Cuesta 79,99 euros, un precio no del todo asequible, pero sabiendo que quedan pocos días para que arranquen las rebajas de Mango, nos parece mucho más atractivo. ¡Va directa a nuestra wishlist! Tiene la famosa falda-manta a juego que tanta polémica ha levantado, pero si prefieres algo más sencillo, debes fichar cómo la ha combinado Jessie Chanes.

https://www.instagram.com/p/CIYN_Dkg6sM/

Una publicación compartida de Jessie Chanes |Seamsforadesire (@jessiekass)

La influencer añadió unos pantalones negros que seguro tienes por casa similares y llevó debajo una combinación que nos ha encantado. Escogió una camisa blanca que conjuntó con una camiseta de cuello vuelto negra, dándole un estilo diferente y, sobre todo, mucho más abrigado. Unas botas marrones de ante tipo camperas completaban este look al que le damos un diez. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo