Esta es la camisa de Zara que tienes que conseguir antes de que se agote definitivamente

Esta es la camisa de Zara que tienes que conseguir antes de que se agote definitivamente

Elaborar el fondo de armario perfecto no es una tarea especialmente sencilla. La clave está en buscar y buscar hasta dar con las prendas que más encajen con nosotras. La camisa blanca es una de esas piezas imprescindibles, que año tras año, se mantiene inamovible en el pódium de los básicos infalibles. Pero una vez encontrada, es hora de dar un paso más e introducir en nuestro armario un diseño con un toque diferente.

¿Dónde encontrarla? Zara siempre sale al rescate y esta vez no podía ser menos. En su nueva colección de primavera hay una camisa blanca de popelín que no para de agotarse, una y otra vez. Aunque hay que estar atentas porque reponen con cuentagotas y las tallas literalmente vuelan.

¿Qué tiene de especial esta camisa? Se trata de un cuerpo de popelín en color blanco, con cuello bobo y bordados en forma de flor en color negro. Además, está realizada en algodón 100% orgánico. Su precio es de 22,95 euros y las tallas van desde la XS hasta la XXL.

¿Cómo llevarla? Los vaqueros, una vez más, son sus mejores aliados. Pero se pueden buscar combinaciones un poco más arriesgadas introduciendo un pantalón en algún color más atrevido, como el rosa o el verde. Y con la teoría sobre la mesa, ahora sólo falta que consigáis comprar la vuestra.

Fuente: Leer Artículo Completo