Esta es la chaqueta de Mango que te hará olvidar el jersey de rayas (y todavía pocas la han descubierto)

Esta es la chaqueta de Mango que te hará olvidar el jersey de rayas (y todavía pocas la han descubierto)

En la lista de básicos infalibles para el perfecto fondo de armario de primavera no puede faltar un jersey de rayas, en blanco y azul marino: pero si ya tenéis una buena colección de ellos y queréis dar un paso más Mango tiene una nueva e interesante propuesta. Una chaqueta marinera con escote cuadrado que puede consertirse en tu comodín para los días de entretiempo.

Una prenda diferente pero que al mismo tiempo es fácil de llevar en tu día a día. Con vaqueros rectos y americana blanca, como nos porpone la italiana Erika Boldrin, se convierte rápidamente en un look que se adapta a casi cualquier situación .

Y lo mejor de todo es que aunque lleva unas semanas a la venta, ha pasado completamente desapercibida en la tienda online de Mango. Ahora mismo está disponible en todas sus tallas, de la XS a la XL, y tiene un precio de 29,99 euros.

El cárdigan se está ganando poco a poco un puesto de honor en todos los armarios y está desplazando silenciosamente al clásico jersey. Detalles especiales, como los botones dorados de esta chaqueta, le otorgan el poder de elevar los looks más sencillos..

Fuente: Leer Artículo Completo