Esta es la falda que no puede faltar en tu armario de otoño: accesible, low cost y para todas las tallas

Esta es la falda que no puede faltar en tu armario de otoño: accesible, low cost y para todas las tallas

Estamos deseando estrenar las tendencias de la temporada de otoño, esa es la verdad. Por suerte, algunas de las prendas que ya están llegando a las nuevas colecciones son lo suficientemente versátiles como para recurrir a ellas ya mismo, sobre todo en el fresco verano del norte. Esta es la falda que va a protagonizar lo que resta del año y la que querrás lucir en cuanto el tiempo lo permita: vaquera, midi, con una abertura delantera y en un denim azul clásico. Llega directamente del revival de la tendencia años 70 que llevamos meses disfrutando, así que puedes combinarlas con blusas bohemias y camisetas retro o apostar por el minimalismo de una t-shirt con hombreras. Siempre queda fantástica.

La opción más moda que tienes ahora mismo es la de Zara, cosa que es una buena noticia porque nos aseguramos un precio low cost. La mala es que las tallas tienen un límite y la XL suele agotarse rápidamente, con lo que si quieres hacerte con ella te recomendamos comprar ya. Se trata de una falda midi de tiro alto con cinco bolsillos, efecto lavado y bajo con abertura en delantero. El precio es fantástico: 25,95 euros.

Más allá de la talla XL, la mejor opción talla grande la encontramos en Violeta, la colección curvy de Mango. Con mucha inteligencia, los diseñadores han modificado la silueta de la falda para que favorezca al máximo: en vez de un encaje cómodo, la falda se ajusta al máximo a las curvas y se acorta. El efecto estilizador está asegurado, eso sí, por un precio algo más alto: 39,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo