Esta es la marca que tiene las camisas y blusas con los cuellos más bonitos y originales de la temporada

Esta es la marca que tiene las camisas y blusas con los cuellos más bonitos y originales de la temporada

Hace unos días encontrábamos en Zara Home una blusa muy romántica con cuello bobo que puedes llevar a juego con tu hija, sin embargo si buscas algo más original y con diseños más especiales hay una firma española que tiene unas blusas y camisas con las que triunfarás seguro. A pesar de que en H&M puedes hacerte con el cuello suelto como accesorio para añadírselo a cualquiera de tus prendas favoritas, estos modelos de LaMagliettamode te van a enamorar.

https://www.instagram.com/p/CFAC3EmjFj6/

LaMagliettamode es una marca ‘made in Spain’ donde los materiales y oficios tradicionales se unen al diseño y la creatividad para crear una estética boho vintage renovada. Está caracterizada por colores neutros y materiales naturales que invitan a la calma y la sutileza de lo sencillo y su especialidad son blusas y camisas con diseños ideales.

https://www.instagram.com/p/CFpsPDRDyix/

Dado su estilo clásico, la firma no ha dudado en unirse a la tendencia de los cuellos bobos y ha incluido en su colección un varios modelos de prendas con esta característica. Blusas blancas, en tonos pasteles o estampados como los cuadros vichy con solapas XL bordadas, tejidos calados, volantes y mangas abullonadas por 50 euros. Además, también tienen un cárdigan marrón de lana con maxicuello a contraste en color blanco que cuesta 62 euros y es ideal para llevar con vaqueros. ¡Una monada!

https://www.instagram.com/p/CGfwmuwDlJq/
Fuente: Leer Artículo Completo