Esta es la sobrecamisa de cuadros que no quitarás hasta que acabe el invierno

Esta es la sobrecamisa de cuadros que no quitarás hasta que acabe el invierno

El nuevo año ha comenzado con las temperaturas por los suelos y casi un nuevo confinamiento, aunque esta vez por circunstancias meteorológicas. Pero estos días en casa nos han servido para hacer un buen repaso de todas las prendas interesantes que podemos encontrar en las rebajas de invierno. Y en plena ola de frío, lo único que apetece es comprar ropa de abrigo con las que sobrevivir con estilo a los días más fríos del año.

Y una vez más Instagram es la fuente de inspiración para que nos se nos escape nada. En el perfil de la sueca @emitaz, aunque vive entre Londres y Barcelona, hemos cazado una de las prendas de Zara que había pasado totalmente desapercibida. Una sobrecamisa larga con estampado de cuadros en tonos azules, botones en contraste y bolsillos delanteros.

Aunque todavía no podemos llevarla por la calle sin un abrigo encima, de momento puede ser nuestra aliada para dar un toque especial a los looks invernales más anodinos. Además, tiene una composición bastante buena, ya que lleva más de un 20% de lana.

La sobrecamisa va desde la talla XS a la XL y con un poco de suerte podemos cazarla en alguna de las muchas reposiciones que están haciendo en la web de Zara. Ahora mismo tiene una rebaja del 30% y se queda en 39,99 euros. Y si no consigues dar con tu talla, hay una alternativa bastante similar de nueva temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo