Últimamente Katie Holmes se ha convertido en una auténtica gurú de la moda. Una novedad que nos pilló a muchas por sorpresa pues, durante su matrimonio con Tom Cruise, sus apariciones por la alfombra roja pasaban sin pena ni gloria. Algunos años después de su matrimonio, la actriz resurgió de un silencio mediático con un estilo cada vez más perfecto. La confirmación de que Katie Holmes se había convertido en un icono de estilo llegó con aquel famoso sujetador de cashmere. Toda una revolución que la encumbró con una verdadera influencer. Desde entonces cada look que luce es una fuente de inspiración total, un acierto seguro… hasta el pasado domingo.
Katie Holmes, ajena al revuelo de los Oscar salió a cenar por Nueva York con el que podríamos decir que ha sido su primer patinazo de estilo. Un traje de chaqueta y pantalón de raso ha tenido la culpa. Que el raso es un material que lo carga el diablo es algo que la mayoría sabemos. Sin embargo, Katie Holmes o había tenido suerte hasta la fecha o lo acaba de descubrir. El traje de chaqueta que eligió parecía quedarle grande y las arrugas que naturalmente provoca este tejido y los reflejos, tampoco ayudaban nada.
El satén está de vuelta y el vestido que eligió magistralmente Jennifer Aniston para los Critic’s Choice Awards lo confirman. Sin embargo, antes de lanzarse a por él hay que comprobar antes de salir de casa que, efectivamente, nos sienta bien. La silueta oversize de la chaqueta parece que fue algo que Katie Holmes eligió deliberadamente pero quizá en una americana de raso, no es la elección más acertada.
La combinación con una sencilla y humilde camiseta de algodón blanca con colgantes de minerales es sin embargo una interesante propuesta pues se crea un contraste de lo más interesante. También las sandalias minimalistas de tiras negras con el bolso a juego.
Con esos ingredientes podría haber sido un look de diez pero la apuesta por lo XL con un material tan complicado como el satén, que debe de quedar como un guante, ha sido el fallo que ha llevado a Holmes a perder su racha imparable de estilo perfecto.
Fuente: Leer Artículo Completo