Estas sandalias de yute son el calzado cómodo que querrás llevar 24/7 porque combinan con todo y rejuvenecen a los 40

Estas sandalias de yute son el calzado cómodo que querrás llevar 24/7 porque combinan con todo y rejuvenecen a los 40

Puede que los zapatos de verano sean los más difíciles de elegir, pero también los más agradecidos y favorecedores. Decantarse por unas sandalias con plataforma como estas de Elsa Pataky o por unas sandalias yute como las que ha llevado Sara Carbonero en su último look de Instagram no es tarea fácil. Porque ambas combinan con todo y ambas rejuvenecen a partir de los 40.

La presentadora nos ha liado aún más con un diseño trenzado, también con plataforma, que es de una firma de calzados made in Spain que triunfa en las redes y que le vamos a copiar ya mismo.

Radiante, Sara ha posado en varias instantáneas con un look que nos gusta cada vez más y con el que reafirma su faceta de it girl. Entre una mezcla de hippie, chic y comfy, su combinación estrella ha sido la de llevar unos vaqueros culotte con el bajo deshilachado y un azul clarito y lavado, una camiseta casual de manga corta con flecos de Sandro, y el calzado cómodo por el que hemos llegado hasta aquí.

Nos gustan para pasear por la ciudad, pero también para ir a la oficina o para meterlas en la maleta este verano, vayas donde vayas. Lo mejor de lo mejor es que aún siendo las sandalias favoritas de Sara Carbonero, siguen disponibles de la talla 35 a la 41, y cuestan 69,95 euros. ¡No las dejes escapar!


Fuente: Leer Artículo Completo