Estas son las sandalias que tienes que llevar esta primavera para rejuvenecer el look e ir comodísima

Estas son las sandalias que tienes que llevar esta primavera para rejuvenecer el look e ir comodísima

La propuesta de sandalias para la temporada de calor está que arde. pocas veces hemos visto tanta variedad y diseños tan bonitos como los que están apareciendo en el low cost esta primavera. Si nos quedamos solo con las planas y descartamos plataformas, cuñas y tacón kitten, las opcines son múltiples. Desde la actualización de las cangrejeras que han llevado toda la vida lo más pequeños de la casa, hasta las minimalistas hawaianas o los sofisticados mules. Si te cuesta decidirte, las influencers te lo ponen fácil: las sandalias deportivas que más se lleva ahora mismo es la que se inspira en el calzado de trekking.

https://www.instagram.com/p/COa-xafh6-4/

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Son las sandalias veraniegas que, desde siempre, han pasado por las más feas del catálogo de deporte. Las tiras cruzadas y el velcro no han tenido demasiada popularidad entre las compradoras de moda, hasta ahora. La actualización que estamos viendo por parte de las marcas se quedan con lo mejor de este diseño y refinan el patrón hasta extremos insospechados. Esta versión en blanco que lleva Alexandra Pereira va perfecta con todo. Con todo, sin excepción.

https://www.instagram.com/p/COZp9BhHUxK/

Una (@thora_valdimars)

No todas las marcas se deciden por el refinamiento más obvio. Las que ya apostaron en su momento por dignificar vía lujo las zapatillas dedeporte saben cómo respetar el carácter rudo y deportivo de estas sandalias, sin comprometer ni pizca de estilo. Solo tienes que ver esta sandalias de trekking que Dior incluye en su colección de primavera/verano. Son impresionantes.

Una de las versiones que más nos gustan para llevar con todo tipo de looks formales es la de Adidas. En su colecciónAdilette ha sacado una versión colorista de las sandalias de trekking fantástica (70 euros). Además, propone otra versión con volumen en color nude para muy ‘fashionistas’.

En la nueva colección de primavera de H&M hemos encontrado las sandalias inspiradas en el trekking con el color más original hasta la fecha: rosa vintage. Son unas sandalias confeccionadas en piel sintética con tira ajustable, cierre de velcro en el empeine yen el talón. La suela gruesa acanalada mide 4,5 centímetros de grosor.

Atención a este diseño de Mango, que juega con un volumen entre japonés y acolchado de la clásica sandalia de trekking. Es, probablemente, el diseño más original del low cost y el que vas a poder llevar a cualquier cita. El precio es fantástico: 39,99 euros.

Las románticas y aficionadas al estampado floral no se van a quedar sin sus sandalias de trekking de flores. Se trata de un diseño de la nueva colección de primavera de Mango confeccionado en algodón con un precio al alcance de todos los bolsillos: 39,99 euros.

Otro diseño con apariencia básica que gana en originalidad gracias al tejido: unas sandalias de trekking confeccionadas en denim azul oscuro, procedente de algodón reciclado. Maravillosas para combinar con cualquier look blanco o vaqueros, están en la colección de primavera de Mango (39,99 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo