Este abrigo de lo nuevo de Stradivarius no necesita descuento: cuesta muy poco y está disponible en tres colores muy ponibles además del clásico negro

Este abrigo de lo nuevo de Stradivarius no necesita descuento: cuesta muy poco y está disponible en tres colores muy ponibles además del clásico negro

Ya tenemos una selección de los mejores abrigos rebajados que son pura tendencia este invierno. Y aunque somos conscientes de que la ola de frío requiere de una compra tipo anorak o plumas, hay otra opción perfecta para cuando las temperaturas vuelvan a dar una tregua.

Un abrigo básico de la nueva colección de Stradivarius que no necesita descuento y que, a diferencia de los chollos de las rebajas que ya están prácticamente agotados, está disponible en todas las tallas y en todos sus diseños. Además, si te decimos que sus cuatro colores diferentes y lisos van a combinar con todo tu armario, esta prenda exterior se va a convertir en tu nuevo objetivo.

Se trata de un abrigo de punto perchado, con manga larga, cuello solapa y bolsillos amplios delanteros. Un clásico ideal para llevar a todas las edades (uno de esos para compartir entre madres e hijas como Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz) durante los siete días de la semana. Ya sea en estilismos casual, sport, de oficina o de noche.

Elige entre el clásico negro con el que siempre acertarás, el tono vainilla para ganar en estilo o el azul celeste y el rosa chicle para dar color a los looks más invernales y apagados.

¿Nuestra apuesta para no fallar? Llevarlo con vaqueros, jersey y botas, tal y como propone la firma de Inditex para esta temporada. Lo mejor es que están disponibles en todas las tallas de la XS a la XL y que cuesta 29,99 euros. ¡Nos lo quedamos!


Fuente: Leer Artículo Completo