Este abrigo largo de Primark es todo lo que necesitas para tus looks elegantes (y también podrás llevarlo con los casual)

Este abrigo largo de Primark es todo lo que necesitas para tus looks elegantes (y también podrás llevarlo con los casual)

Si estás en búsqueda de un abrigo bonito, que puedas combinar con todo y que, por supuesto, sea barato. Tranquila, que gracias a la influencer Melissa Villarreal hemos encontrado uno que es perfecto. Y aunque el más bonito de todos es este rosa de H&M y la tendencia llama a comprar uno de borreguito o uno acolchado como este de Mango, lo cierto es que incluir uno básico y con un color que pegue con todo es una decisión de lo más acertada. Y el que ha llevado la instagramer cumple todo los requisitos y es de Primark.

https://www.instagram.com/p/CGlHheJnOTt/

Melissa Villarreal, que ha dejado más que claro en su perfil que el estilo clásico es su favorito, ha encontrado un abrigo de esos que llevan las tres B: bueno, bonito y barato. Se trata de un abrigo de paño con cuello de solapas, corte cruzado y doble abotonadura en color beige. Un diseño clásico que desde la firma clasifican como “elegante” y que tiene ese corte masculino tan deseado y que tan bien sienta. Pero lo mejor es su color, que se aleja del clásico cámel, negro o gris con una tonalidad de beige diferente que combina a la perfección con todo.

Tanto es así, que aunque parece un abrigo perfecto para incluir en tus looks más elegantes, es un diseño que puedes llevar en un sinfín de ocasiones. De hecho, Melissa lo ha combinado con un vestido mini de punto gris de estilo sport, los botines negros de moda y un gorrito de pescado acolchado en color verde oscuro. Un total look de Primark perfecto para el otoño y los días de lluvia, con el que ha demostrado la versatilidad que tiene este abrigo.

Y es que su largo casi hasta los tobillos es perfecto para usarlo con vestidos o faldas, como ha hecho la influencer, y abrigarte en la época de frío, pero que también sienta de maravilla con jeans, sneakers y un jersey. Es una prenda a la que puedes sacarle mucho partido y por eso ya lo hemos incluido en las ‘wish list’ de la redacción.

Fuente: Leer Artículo Completo