Este abrigo rebajado a mitad de precio (y casi agotado) de Tamara Falcó es el único capricho que queremos como regalo esta Navidad

Este abrigo rebajado a mitad de precio (y casi agotado) de Tamara Falcó es el único capricho que queremos como regalo esta Navidad

Estamos en esa época del año en la que, además de escuchar en bucle el ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey, cualquier cosa bonita que vemos, se nos antoja como perfecto regalo de Papá Noel o Reyes. Ya sea para poner en nuestra carta o para sorprender a los que más queremos, está claro que la inspiración siempre ayuda, y esta vez la hemos encontrado en el Instagram de Tamara Falcó, que nos ha enseñado el abrigo más elegante de la temporada (con permiso de este de la Reina Letizia) un auténtico capricho que nos merecemos esta (extraña) Navidad.

Tamara Falcó se ha propuesto ponernos las cosas más fáciles esta Navidad (¿hará caso de los consejos de su hermana Chábeli para decorar la mesa?) y lleva días proponiéndonos a través de sus Stories de Instagram una buena lista de regalos. Ideas, eso sí, que parecen llevar el ‘hashtag’ #ad (de publicidad), pero que igualmente nos inspiran. Entre todas sus propuestas, ha sido este abrigo de Pedro del Hierro el que nos ha robado el corazón ‘fashionista’. Y es que sí, estamos obsesionadas este año con los abrigos, pero es que es una auténtica joya…

https://www.instagram.com/p/CI1EsGSDF7U/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Regalo de ‘amigo invisible’ del chef Mario Sandoval (que también participa en esta campaña de la firma española en Instagram), el abrigo de Pedro de Hierro de Tamara Falcó es un diseño largo de corte clásico en lana virgen color piedra, con botonadura cruzada y cuello de zorro desmontable que está rebajado a mitad de precio (en la web pasa de 469 a 234.50 euros). Eso sí, se está agotando muy rápido y ya solo quedan unidades en las tallas Ly XL (en negro aún está disponible en todas.

En este caso, nos encanta el juego de texturas que propone Tamara Falcó, al combinar una prenda tan clásica y atemporal como este abrigo de lana virgen con una pieza de pura tendencia como los pantalones efecto cuero, aunque lo cierto es que es una compra perfecta tanto para el día como para la noche, y quedará igual de bien con vaqueros y zapatillas, con un traje ‘working girl’, con un vestido sofisticado o un look de noche.

Fuente: Leer Artículo Completo