Este acelerador del bronceado es el más vendido de Amazon, cuesta 10 euros y tiene cinco estrellas

Este acelerador del bronceado es el más vendido de Amazon, cuesta 10 euros y tiene cinco estrellas

«Los intensificadores son mezclas capaces de hacer que la piel sea más fuerte y saludable, gracias a la contribución de nutrientes, humectantes y vitaminas. De esta forma, la cara y el cuerpo podrán resistir mejor la agresión de los rayos UV e intensificar las defensas naturales de la piel. Solo una piel perfectamente sana puede obtener un bronceado súper intenso, uniforme y prolongado», esto es lo que apunta la marca en la ficha de venta del producto, aunque completa: «Los intensificadores no contienen protector solar. Por lo tanto, es importante usarlos en combinación con una protección adecuada.

Para las exposiciones al sol, recomendamos combinar un intensificador y un protector solar. Primero, el intensificador se extiende sobre la piel y luego, una vez que se absorbe el primero, el SPF elegido se aplica de acuerdo con su propio fototipo. De esta manera, la piel será más fuerte y saludable, capaz de resistir mejor la agresión de los rayos UV y eritemas».

Un producto que nunca se puede usar solo, siempre con protección solar

Esto es un aceite que se pone antes del protector solar para intensificar y reforzar el bronceado, lo único que aporta a la piel es una serie de nutrientes y vitaminas para reforzarla de cara a la exposición al sol, pero es un producto que jamás puede usarse solo, siempre precedido del protector solar.

Su precio es de poco más de diez euros y está a la venta en Amazon, su nombre completo es ‘Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado’.

Todo el mundo apunta a que el olor y el precio son lo mejor de este producto, además de que cumple perfectamente lo que promete. Para conseguir un bronceado saludable y preservar siempre la piel de la exposición al sol, recomendamos siempre usar SPF de 50.

      Vía: ELLE ES

      Fuente: Leer Artículo Completo