Este año es tendencia llevar el bikini en los looks de calle

Este año es tendencia llevar el bikini en los looks de calle

La moda, bien sea desde las pasarelas, desde el street style o desde los catálogos de las diferentes marcas, no se cansa nunca de innovar. Prendas que en un principio tienen un marco concreto, como la lencería, se llevan a la vista y otras cambian por completo su utilidad como los pañuelos llevados a modo de top.

Ahora, una de las últimas prendas que abandona su hábitat natural son los bikinis y bañadores. Lejos de utilizarse únicamente para jornadas de playa o piscina, los tops de bikini se lucen también por debajo de americanas, a modo de cropped tops o por debajo de prendas de materiales semitransparentes como el tul o la organza. Los bañadores, por otro lado, hacen en ocasiones de bodies básicos o sirven como pieza central, en sus colores más vistosos, para dar vida a vestidos transparentes.

Las pasarelas ya lanzaron en sus colecciones de Primavera/Verano 2020 varias propuestas que bien podrían aplicarse con tops básicos de bikini.

Más recientemente han aterrizado en las propuestas estilísticas de firmas como Zara o Bershka, llevados desde en solitario hasta completados con camisas o americanas.

Además, desde hace varias temporadas las prescriptoras de estilo e influencers internacionales han demostrado que el top de bikini ofrece muchas más posibilidades. Generalmente, lo han combinado con pantalones de tiro alto, americanas o camisas desabrochando algunos botones para dejar el top de bikini a la vista.





Tops de bikini para llevar también a la calle:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo