Este bolso de tul y flores de Zara es tan romántico que nos ha enamorado para llevar con todo esta primavera

Este bolso de tul y flores de Zara es tan romántico que nos ha enamorado para llevar con todo esta primavera

Después de pasar la fiebre por el bolso porta teléfono de Zara más práctico y bonito de la temporada, tenemos un nuevo accesorio favorito que la firma de Inditex ha creado exclusivamente para enamorarnos (al igual que ha hecho con los pañuelos con iniciales más deseados del momento).

Un bolso de tul con flores bordadas de nueva colección que pasa desapercibido en web, pero que una vez visto, es tan difícil de olvidar que acabarás comprando y combinando con todo esta primavera.

Todo gracias a un estampado de flores, inspirado en el Botanical floral tote bag de Gucci, que va a ser pura tendencia este 2021 y que va bordado en una delicada y preciosa tela de tul blanca con detalles de flecos y asas de mano largas. Además, lo que más nos gusta de este tipo de material es que es muy cómodo y ligero, y que podremos llevarlo a todar partes dentro de nuestra maleta cuando las restricciones por la pandemia nos lo permitan.

Mientras tanto, lo pediremos online por 25,95 euros en su talla única y lo llevaremos a diario para presumir de estilazo de lunes a domingo. Y lo mejor de lo mejor, es que aún está disponible. ¡Corre antes de que las influencers acaben con todo su stock!

Fuente: Leer Artículo Completo