Este cepillo te deja el pelo liso en solo 5 minutos y ahora está rebajado en Amazon

Este cepillo te deja el pelo liso en solo 5 minutos y ahora está rebajado en Amazon

Que levante la mano a quién le encante llevar el pelo perfectamente liso, pero a la vez le de una pereza enorme pasarse media hora de reloj con la plancha en la mano: ✋.

Si tu pelo tiende a encresparse fácilmente y además tienes un volumen considerable, puede que te encuentres en este frustrante grupo. Y aunque ya hemos visto que hay soluciones como los sprays anti-encrespamiento (el de Revlon Uniq One tiene fama de infalible) o los cepillos especiales que utilizan las coreanas, seamos sinceras: no se puede comparar el resultado que logramos cuando nos alisamos el pelo capa por capa con una styler.

¿El problema? Hay que invertir bastante tiempo en ello si de verdad queremos que nos quede un liso asiático a lo idol del K-pop. Y a veces no tenemos ni tiempo, ni ganas. Por eso los cepillos alisadores nos parecen un inventazo para estas ocasiones: ¿pelo liso en solo 5 minutos? ¿Y sin siquiera tener que esperar a que el pelo se seque por completo? ¿Dónde hay que firmar?

Resulta que dando una vuelta por ‘los más vendidos’ de Amazon, nos hemos encontrado con una oferta beauty tan irresistible como tentadora: este cepillo alisador es el más vendido de la plataforma. Se trata del ‘cepillo plano para alisar con calor‘ de Philips y promete ayudarnos a conseguir un pelo liso, brillante y natural en menos de lo que dura un intermedio de nuestra serie favorita.

Tiene más de 2.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas. Y sorprende porque no solo están comentando lo bien que deja el pelo: las compradoras también han adjuntado fotos del antes y el después en los comentarios del producto y es como para pensar en comprarse unos cuantos.

“Es espectacular, desde que lo tengo no he vuelto a usar la plancha”, comenta una chica. “Dado el precio jamás pensé que funcionaría tan bien”, admite otra. Y es que esta es precisamente una de sus ventajas: comparado con otros cepillos alisadores del mercado (sabemos que estás pensando en el que empieza por G y acaba por HD), este es mucho más barato. Más aún ahora, que se encuentra rebajado en Amazon y puedes hacerte con el por 36,44 euros.

¿Cómo se usa el cepillo alisador de pelo?

A diferencia de la plancha de pelo, este tipo de cepillos alisan a la vez que desenredan el cabello, aunque lo aconsejable es haberse peinado antes de usarlo para evitar tirones. Si lo deseas, no es necesario que dividas el cabello en secciones, puesto que las cerdas del pelo abarcan más cantidad mientras lo alisan.

En el caso del cepillo alisador de Philips, explican que lleva incorporadas “cerdas triples que desenreda, alisa y protege el cuero cabelludo del calor”. También puedes seleccionar dos temperaturas diferentes, 170 o 200 grados, dependiendo del volumen de tu cabello. Y es interesante porque el claim de “pelo liso natural en 5 minutos” no es solo un reclamo, sino que se han basado en un estudio con 33 mujeres que han logrado alisar el pelo en este periodo de tiempo, incluso teniéndolo semi húmedo.

Una alternativa low cost a otros cepillos alisadores que guardaremos en el radar.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo