Este champú lowcost hace milagros por tu pelo (y huele de maravilla)

Este champú lowcost hace milagros por tu pelo (y huele de maravilla)

Está comprobado. Al igual que nuestra piel envejece, nuestro pelo también lo hace. Y hay varias señales que nos lo indican: las canas, que aparecen porque los melanocitos que fabrican el pigmentos para nuestro cabello se reducen; la disminución de estrógenos, que hacen que el pelo se vuelva más fino y sin volumen; y la falta de colágeno, lo que se traduce en raíz más débil y como resultado el cabello se cae más. Por eso, a ciertas edades, debemos plantearnos el darle una ayuda extra a nuestro pelo.

Si el contorno de ojos ya es un básico de belleza en tu día a día, también debería añadir un champú que rejuvenezca y le devuelva la vida a tu pelazo. Y, buscando, buscando, hemos encontrado el champú que hace milagros por tu pelo porque no solo lo rejuvenece, sino que además le aporta 9 beneficios más: protege el color, hidrata, nutre, suaviza, desestresa, mejora la elasticidad, revive volumen, deja el cabello suelto y le devuelve el brillo.

Hablamos del Champú Superfruit Complex 10 in 1 Renewal System de Shea Moisture que, gracias a su fórmula con frambuesa roja, extractos de goji, acai y guayaba, proporciona múltiples beneficios para el cabello. Además de limpiar el pelo, suaviza y nutre de la raíz a las puntas; el aceite de marula –que también se usa en productos para la piel– mejora la elasticidad y la manteca de karité hidrata profundamente. Su precio habitual supera los 13 € pero ahora lo tienes con descuento en lookfantastic.es y cuesta solo 10,45 €.

Lo mejor es que vale para todo tipo de cabello. El pelo liso se queda suelto y suave y el rizado queda hidratado sin perder su forma natural. Se presenta como un producto 10 en 1 pero también podría ser 11 en 1 porque el olor que deja en el pelo es súperagradable. Aunque su precio sea un poco más alto que en el champú que encuentras en el súper, merece la pena, en los comentarios que hemos encontrado, quien lo prueba, repite. «Desde que lo descubrí se ha convertido en mi champú favorito y aunque siempre tenga algún otro para combinar, como éste no he probado ninguno. 100% recomendable, merece la pena su precio porque se amortiza bastante bien«, escribe.


Fuente: Leer Artículo Completo