Este conjunto de blazer de cuadros y falda de C&A tan ponible es nuestro capricho low cost de la semana

Este conjunto de blazer de cuadros y falda de C&A tan ponible es nuestro capricho low cost de la semana

La blazer de cuadros se ha convertido -desde hace unas temporadas- en uno de los imprescindibles en cualquier armario. Da igual, la edad, el estilo o el gusto. Es el comodín perfecto para todos. De hecho, nosotras le copiamos esta a Carmen Lomana y nos enamoramos de esta de Zara que está arrasando en Instagram y de esta otra que tiene un top a juego y tienen todas las influencers. Ahora, hemos fichado estas cuatro de Stradivarius súper originales, pero… ¿Y si te haces una que tenga una falda a juego? Verónica Díaz ha demostrado que esa opción es todo un acierto y lo ha hecho con un modelo de C&A que nos ha encantado.

La influencer andaluza disfruta ya de unas temperaturas envidiables en su ciudad natal y el sol y el calor ha hecho que saque de su armario este conjunto de C&A que ha enamorado a sus seguidores. Se trata de un traje de blazer larga y minifalda recta a juego con un estampado de cuadros en tonos marrones y beige súper fácil de combinar. Verónica lo combinó con un top de punto sin mangas y con hombreras en color marrón de Zara, medias, botas altas negras y un sombrerode Lack of Color Hats ideal.

https://www.instagram.com/p/CLZRvT_nzGk/

Una publicación compartida de Veronica Diaz | JustCoco (@modajustcoco)

Una idea perfecta para llevar cuando haga más color sin medias que hemos buscado en la web de la firma y que no hemos encontrado. ¿El motivo? Que se trata de un conjunto de temporada atrás, según ha desvelado la propia influencer. Y aunque no hemos encontrado nada similar, tenemos una propuesta muy original y por el estilo que es aún más tendencia. Un conjunto con blazer de cuadros también, pero que tiene parte inferior unas bermudas, en vez de falda. ¿Te atreves?

Esta prenda -a la que no estamos nada acostumbradas- se ha convertido en súper tendencia este año y aunque muy pocas se atreven con ella, desde la redacción le damos el visto bueno porque es mucho más cómoda y ponible que una falda. En C&A hay un traje de estas características de lino -mucho más fresquito para la primavera- con bermudas (29,90 euros) y blazer de cuadros (49,90 euros) en tonos grises y blancos que nos ha encantado.

Solo tienes que añadir una camiseta blanca y unas zapatillas a juego y conseguirás un look cómodo, perfecto para el día a día y que podrás llevar tanto en la oficina como en una tarde de compras. Aunque también puedes añadir una sandalia de tacón y una blusa si quieres algo más formal, como proponen desde la firma. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo