Este conjunto de Mango con falda midi plisada y cárdigan lo tiene todo: barato, elegante, cómodo y tendencia

Este conjunto de Mango con falda midi plisada y cárdigan lo tiene todo: barato, elegante, cómodo y tendencia

Ya es primavera en Mango y se nota muchísimo. La firma ha actualizado su colección de topa con prendas en tonos pasteles y estampados florales como el de estos vestidos tan ideales o estas camisas por menos de 20 euros que pegan con todo. Y aunqueestas sandalias tan originalesson nuestro producto favorito de la nueva colección, tenemos que reconocer que este conjunto que acabamos de fichar también nos has robado el corazón.

Se trata de un look que la firma vende por separado y que nos parece todo un acierto por diferentes motivos. Un conjunto de punto fino, con un tejido plisado ideal y un color lila que está ahora muy de moda. Está formado por un falda de largo midi que tiene un diseño acampanado muy favorecedor y lleva la cintura marcada con un elástico y un cinturón a juego. Cuesta 39,99 euros y puedes (y debes) acompañarla de un cárdigan que hay en el mismo tejido.

Éste tiene un diseño cropped que queda por la cintura, lleva un pronunciado escote en pico con cierre de botones, el hombro caído y la manga larga y abullonada con terminación en canalé. Cuesta 29,99 euros y la talla más grande ya está agotada en la página web.

Nos encanta por su color súper tendencia y perfecto para la primavera, por su tejido elástico cómodo y fino ideal para el entretiempo, por su diseño elegante y original y, por supuesto, por su precio. Por menos de 70 euros puedes hacerte con este look que te salvará en menos de una ocasión y al que puedes sacarle muchísimo partido, ya que también puedes utilizarlo por separado. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo