Este conjunto de pantalón culotte y top con espalda descubierta de Pull & Bear es lo más cómodo y favorecedor de la temporada

Este conjunto de pantalón culotte y top con espalda descubierta de Pull & Bear es lo más cómodo y favorecedor de la temporada

Muchas son las sorpresas que nos están regalando la nueva colección de Pull & Bear. Desde hace semanas, la marca de Inditex nos ha conquistado con algunas de sus primaverales joyas como el vestido largo que arrasa en su tienda online, el conjunto de pantalón y cazadora con estampado patchwork, o el estampado de top y pantalón campana que hace tipazo. Y precisamente otro de sus nuevos conjuntos es el que nos tiene completamente enamoradas.

Cómodo, favorecedor y súper práctico, Pull & Bear nos presente un llamativo conjunto en color turquesa con estampado floral que ya está arrasando.

Con cierre de cremallera y botón y detalle de goma en la parte de atrás, este pantalón culotte con diseño fluido y de talle alto sienta de maravilla. De venta exclusiva online, el éxito de este pantalón ha sido tal que ya falta en alguna de sus tallas, aunque la marca asegura que pronto volverá a reponer. Tiene un precio de 17,99 euros.

Con mangas cortas de campana y cintura ajustada, el top cuenta con un pronunciado escote de pico de lo más favorecedor y espalda descubierta. Perfecto para combinar con todo, esta prenda promete ser la protagonista de muchos de tus looks más veraniegos.

Disponible por el momento desde la talla XS a la L, tiene un precio de 15,99 euros y todo apunta a que va a arrasar.

Fuente: Leer Artículo Completo