Este conjunto de top y falda de flores de Bershka cuesta menos de 7 euros, hace tipazo y alarga las piernas

Este conjunto de top y falda de flores de Bershka cuesta menos de 7 euros, hace tipazo y alarga las piernas

Si pensabas que había llegado el momento de decir adiós a las rebajas tras haber descubierto todo lo que estas podían ofrecerte… estás muy equivocada. Tras haber sucumbido a los abrigos más estilosos, calentitos y súper bonitos y al total look vaquero superventas, ha llegado el momento de que descubras que los remates finales de nuestras marcas de cabecera también esconden prendas ideales para lucir en primavera.

Si hace unos días fichábamos un floreado vestido mini en las rebajas de Lefties, ahora es un conjunto de top y falda de flores que Bershka nos propone, a un precio jamás imaginado: por menos de 7 euros. Sí, has leído bien, con un descuento superior al 80%, la marca nos propone dos llamativas y favorecedoras prendas a las que nadie puede resistirse. Y lo mejor de todo, aún está disponible en casi todas sus tallas… aunque no sabemos por cuanto tiempo.

Con un llamativo estampado de flores grandes de colores, esta blusa corta con manga tres cuartos con volumen resulta favorecedora y súper combinable. Perfecta para lucir con falda o con tus vaqueros favoritos, cuenta con escote de pico y elástico tipo nido de abeja en la parte trasera. Está disponible desde la talla XS a la L. Si su precio original eran 25,99 euros, en estas últimas rebajas podremos hacernos con ella tan solo por 3,99 euros.

Ideal para combinar en set o por separado, Bershka también nos propone la falda mini a juego. De talle alto y diseño tipo pareo, cuenta con un volante en el bajo que le aporta volumen y movimiento. Con cierre mediante cremallera en la parte trasera, está disponible desde la talla XS a la M y si su precio original era de 22,99 euros, ahora está disponible por 2,99 euros.

Ya no hay excusas para no dar la bienvenida a la primavera con un estilismo floreado y colorido como este, por tan solo 7 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo