Este conjunto deportivo de Zara es un look urbano perfecto

Este conjunto deportivo de Zara es un look urbano perfecto

Combinar un pantalón jogger con una sudadera no siempre es fácil, ya que lo primero que se nos viene a la cabeza es que nos hemos puesto un chandal para ir al gimnasio. Por eso, la clave está siempre en qué otras prendas elegir y en ese plus de versatilidad tan necesario cuando optamos por un look ‘comfy’.

Por eso nada mejor que ver cómo lo hace una de las prescriptoras de moda más famosas del mundo, la alemana Sonia Lypson, a la que hemos visto en las calles de Berlín posando con un conjunto deportivo de Zara que ella convierte en un look urbano perfecto para estos días de otoño. Se trata de una sudadera y pantalón jogger en color verde y donde lo que prima no es solo su comodidad, sino que es una opción perfecta para llevar tanto a la oficina como para quedar con amigas.

El toque diferenciador que aporta Sonia Lypson consiste en mezclarlos con otro tipo de prendas con personalidades muy diferentes, como unas sneakers de Nike, un chaleco acolchado de Prada, un bolso de Liebeskind y unas gafas de sol de Vera Wang. Porque es ahí, en esta combinación, donde reside el poder este look tan urbano.

Ahora, con el otoño y la moda más abrigada en el punto de mira, sudaderas y pantalones jogger se vuelven imprescindibles. De hecho, este auge por la estética deportiva ha hecho que este tipo de pantalones de chándal, sean los sustitutos, en muchas ocasiones, de los pantalones vaqueros o los clásicos negros.

Y por supuesto en el color, dejando a un lado los más habituales, en tonos neutros como blanco, beige o gris y apostado por opciones más llamativas, como el verde, el tono tendencia del otoño 2021 y que vemos también en jerseys, camisetas o pantalones.

https://www.instagram.com/p/CSo1fJvNY3G

A post shared by ZARA Official (@zara)

A día de hoy no hay etiqueta, ni de lujo ni low cost, que no cuente con su propia versión del chándal como el must have de la temporada, incluso por encima de pantalones vaqueros o leggings. Y es que, un otoño más, las prendas ‘comfy’ siguen reinando en las colecciones de Zara.




Fuente: Leer Artículo Completo