Este es el conjunto de Zara de cuadros vichy que arrasa en Instagram por lo bonito, original y favorecedor que es

Este es el conjunto de Zara de cuadros vichy que arrasa en Instagram por lo bonito, original y favorecedor que es

Si tú también te has rendido a la fiebre de los cuadros vichy y estás pensando en incluir en tu armario un buen look que tenga este estampado como protagonista, bienvenida. Porque desde la redacción de mujerhoy.com hemos fichado varias propuestas que te van a encantar. Ejemplo de ello es el conjunto de Zara que llevó Marta Hazas en televisión, la blazer baratísima de Primark que está arrasando o las bailarinas de Zara Kids. Ahora, Sara Baceiredo nos ha descubierto otro conjunto del gigante de Inditex que hemos añadido sin pensar a nuestra ‘wishlist’.

El estampado de cuadros vichy ha llegado para quedarse y casi todas las firmas low cost han incluido alguna prenda en su nueva colección que lo lleve. Incluso se está apoderando de los accesorios y también es protagonista ya en los bolsos, por ejemplo. Sara, fiel seguidora de las tendencias actuales, ha querido unirse a esta moda con un look de Zara que es per-fec-to.

https://www.instagram.com/p/CNk5cpZsimo/

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace)

Se trata de un conjunto formado por una blazer y un pantalón, pero no es un traje al uso. Lleva una blazer cropped de manga corta, con un diseño cruzado y cuello solapa y adornada con abotonadura dorada. Cuesta 49,95 euros y tiene a juego unos shorts de talle alto, bolsillos delanteros y botones que puedes comprar por 29,95 euros. Dos prendas protagonizadas por el famoso estampado en color rosa y rojo. ¡Ideal!

Sara lo combinó en un look casual llevando una camiseta negra de tirantes debajo y unas gafas de sol de pasta ancha a juego. Sin embargo, es un conjunto que puedes usar hasta como look de invitada y al que podrás darle muchísimo uso si lo utilizas también por separado. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo