Este es el jersey de Mango que tienes que comprar estas rebajas (¡y está disponible en todas las tallas!)

Este es el jersey de Mango que tienes que comprar estas rebajas (¡y está disponible en todas las tallas!)

Lo primeros días de las rebajas suelen acabar rápidamente con el stock de algunas de las prendas y los accesorios más buscados. Pero por algún motivo que desconocemos siempre hay algunas piezas que parece que pasan completamente desapercibidas. Ese es el caso de este jersey con estampado jacquard de Mango. Un diseño realmente bonito, que sienta fenomenal, se queda a buen precio, pero que no ha llegado a agotarse.

Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Con este look de Julieta Padrós seguro que lo ves con otros ojos. Se trata de una prenda que aporta un toque de color instantáneo a cualquier look invernal. Además, si haces zoom en la foto, verás que lleva pequeños hilitos dorados.

Aunque puede parecer una prenda más bien primaveral, ya que es un jersey bastante finito, si miras su composición puedes descubrir que lleva un poquito de alpaca. Un tejido natural que además de abrigar le aporta un toque extra de suavidad.

El jersey está disponible desde la talla XS a la XL, y está rebajado a 22,99 euros. Y si está versión no termina de convencerte, también hay una chaqueta extra larga, realizada en el mismo tejido por 25,99 euros. ¿les hacemos un hueco en nuestro armario?

Fuente: Leer Artículo Completo