Este es el look más cool del mes y nos lo pondríamos hasta para casarnos, sobre todo por que los vaqueros son de H&M y cuestan menos de 30 euros

Este es el look más cool del mes y nos lo pondríamos hasta para casarnos, sobre todo por que los vaqueros son de H&M y cuestan menos de 30 euros

Nos hemos quedado alucinadas con el look de Instagram de la influencer londinense Tash de Savary: es tan bonito que lo llevaríamos incluso como ‘outfit’ nupcial. Sería una originalísima manera de quitarle un poco de hierro a la cuestión del vestido de novia, un quebradero de cabeza para muchas que esta influencer ha solventado maravillosamente bien. Con una propuesta que suma low cost y lujo, un sombrero súper estiloso en vez de tocado o tiara y unas camelias gigantes maravillosas. El lujo está en la chaqueta, confeccionada en cachemira. Es de la firma británica Jane and Tash y cuesta alrededor de 300 euros (un lujo totalmente accesible). Los vaqueros blancos sientan más que bien y, alucina, son de H&M.

Queda demostrado algo que o nos cansamos de afirmar: no hace falta gastarse una brutalidad de dinero para lograr looks de foto como este. Es cierto; la chaqueta es definitiva, pero tampoco es tan cara. Sin duda, es una pieza por la que merece la pena ahorrar. La clave está en el color blanco cremoso: prácticamente clon del pantalón vaquero que nos ha llamado tantísimo la atención. Tiene una factura lujosa increíble, y el diseño recto consigue unas piernas kilométricas. Aún está disponible en la nueva colección de H&M y te recomendamos que corras: no quedan todas las tallas.

Además de la silueta, este pantalón vaquero blanco roto tiene una particularidad que nos ha terminado de convencer: cuesta menos de 30 euros (29,99 euros). ¡Es un chollo! Pocas veces encontramos tanto estilo por menos dinero. Se trata de un vaquero de cinco bolsillos en denim crudo de algodón orgánico, con el talle alto y perneras rectas. Solo le tienes que añadir unas sandalias de tiras muy finas para lograr el efecto moda que vas buscando. Estilo máximo.

Fuente: Leer Artículo Completo