Este es el vestido de lino made in Spain de Ana Boyer que ha arrasado en Instagram: es ponible, elegante, favorecedor y sostenible

Este es el vestido de lino made in Spain de Ana Boyer que ha arrasado en Instagram: es ponible, elegante, favorecedor y sostenible

Tenemos nueva ‘celeb’ a la que seguirle la pista y ella es Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler ha demostrado que lo del estilo y la elegancia también le viene de familia y con sus últimas publicaciones de Instagram parece que va a quitarle el puesto a su hermana Tamara Falcó -que hace unos días arrasaba con este conjunto de H&M-. Ana ha sorprendido con looks muy clásicos, pero ideales, que además de ser fáciles de copiar son muy estilosos y favorecedores. Después de arrasar con este con gabardina y vestido midi rojo, nos ha descubierto un vestido ‘made in Spain’ que vas a querer tener.

Parece que Ana ha querido dejar claro que a ella, lo vestir con muy buen gusto se le da más que bien y esta vez ha sorprendido a sus seguidores con un vestido tan bonito y elegante como original.

https://www.instagram.com/p/COIdPiwnOav/

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Se trata de un vestido asimétrico hecho en España de la firma sostenible y española BY NIUMA AL. Una marca creada por dos jóvenes emprendedoras, Andrea Castillo y Laura Sueiro, que acaba de lanzarse con una colección minimalista y diseñada para mujeres conscientes con el medio ambiente y amantes de la moda.

Es un vestido en color marfil de largo mini y una única manga tres cuartos, caracterizado por un bonito escote asimétrico. Es un diseño confeccionado por una combinación de lino y viscosa que cuesta 77 euros y que está disponible entres tallas: S, M y L. ¡Ideal!

Ana lo lució en la fotografía que ha publicado en Instagram como ‘look comfy’ para estar por casa, sin embargo es una prenda perfecta para el día a día que, dependiendo del calzado que escojas, podrás usarla para diferentes ocasiones. Y lo mejor es que es un vestido que permite desde unas zapatillas blancas a una sandalia de tacón. Saca tu versión favorita y triunfa como ha hecho Ana Boyer en Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo