Este es el vestido estampado de flores de Zara que promete ser un éxito de ventas y que todavía puede ser tuyo

Este es el vestido estampado de flores de Zara que promete ser un éxito de ventas y que todavía puede ser tuyo

Con el cambio de armario hay prendas que han pasado a primera línea y eso quiere decir que pronto podremos estrenarlas. Aunque todavía no hace calor suficiente para salir de casa con un vestido de tirantes, sí que podemos ir jugando con los looks que llevan varias capas encima. Y también es el momento perfecto para ir perfilando la lista de deseos con prendas que llevaremos sin parar los próximos meses. Una de ellas es el vestido con estampado de flores, en su versión mini, que se convertirá en una de las prendas estrella de tu armario primaveral.

¿Dónde encontrar los más bonitos? Una vez más Zara tiene una de las mejores selecciones del momento y hay un diseño que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de un vestido con corte evasé, estampado floral en tonos rosas y detalles especiales como los volantes y una discreta lazada en el pecho.

Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible ahora mismo desde la talla XS a la XL. Y como podéis ver en la imagen, sienta super bien porque tiene un escote muy favorecedor y marca ligeramente la cintura.

¿Cómo llevarlo hasta que llegue el verano y suban las temperaturas? Con una chaqueta de punto ligero, botines o zapatillas de esparto y un trench puede convertirse por arte de magia en un look de entretiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo