Este eyeliner de rotulador ultrapreciso es de larga duración, cuesta 5€ y superfácil de utilizar

Este eyeliner de rotulador ultrapreciso es de larga duración, cuesta 5€ y superfácil de utilizar

Da igual los años que pasen, siempre será una tendencia que no se pasará de moda. Hablamos del ‘eyelier’, una pieza fundamental en el maquillaje. Rectos, curvos, infinitos, potentes o minimalistas, el delineado de ojo cambia según las épocas y los años, pero siempre necesitamos un producto que nos permita hacerlo sencillo, rápido y que nos dure.

Por eso hoy venimos a hablarte de un clásico, se llama ‘Hyper Precise All Day Waterproof’ de Maybelline, un ‘eyeliner’ tipo rotulador con punta muy precisa y una duración de 24 horas.Una punta que tiene 0.4mm de grosor y por tanto permite permite un manejo increíble para conseguir un trazo definido.

Barato, fácil, preciso y de larga duración

El formato es de tipo rotulador. No se emborrona, no mancha y es resistente al agua. Lo mejor es que además es adecuado para ojos sensibles y personas que utilicen lentillas.

Hay muchísimos tutoriales en YouTube que explican cómo funciona, pero básicamente lo que hace que este producto se venda como churros es, primero, su precio: 5 euros en Amazon, una duración de todo el día y un acabado semipermanente que permite hacer desde la línea más fina a la más gruesa.

Los clásicos, cuando son buenos, nunca mueren y esto es justo lo que ha pasado con este producto. Lo hemos probado en varias ocasiones y forma parte de nuestra familia de delineadores favoritos, puedes hacerte un eyeliner muy marcado como el de Adele o Úrsula Corberó hasta el más minimalista.

Así que no te lo pienses más, tiene una valoración bastante buena por parte de los usuarios, y las opiniones pueden servirte de referencia para comprarlo o no.

Eso sí y muy importante, es recomendable poner polvo o secar la grasa del párpado con sombra o prebase para que el delineado realmente se quede en él de manera resistente.

      Vía: ELLE ES

      Fuente: Leer Artículo Completo