Este jersey asimétrico de Sfera es lo más original del momento y va a arrasar esta temporada

Este jersey asimétrico de Sfera es lo más original del momento y va a arrasar esta temporada

¡No más básicos! Es el momento de fichar esas prendas originales y diferentes con las que marcar estilo vayas donde vayas. Y la nueva colección de Sfera tiene las mejores opciones. Como esta chaqueta acolchada reversible, este vestido midi plisado o una de estas bailarinas baratas y cómodas por menos de 20 euros que van a completar cualquier look de primavera. Pero hay más.

A estas compras irresistibles de la semana, hemos añadido a la cesta un jersey asimétrico de Sfera que es un auténtico híbrido entre las prendas más minimalistas y entre las que no les falta detalle.

Podrás llevarlo con todo tipo de vaqueros, ya sean anchos o pitillos. Para el calzado: zapatillas blancas son una apuesta segura. El abrigo: cazadoras, bombers o chaquetas acolchadas. Crearás un outfit diario para estar cómoda 24/7. Por el contrario, un look working girl con traje de chaqueta y pantalón más mocasiones es otra opción de lo más acertada. Sin olvidar que una falda midi o mini tampoco queda descartada.

Hazte con este jersey asimétrico en tienda en la página web de Sfera por 19,99 euros. Disponible en las tallas S, M y L. ¡No dejes que se agote!

Fuente: Leer Artículo Completo