Este jersey de rayas de Mango que ha llevado Paula Echevarría hará que tus looks sean los más originales de la primavera

Este jersey de rayas de Mango que ha llevado Paula Echevarría hará que tus looks sean los más originales de la primavera

Paula Echevarría tiene el maravilloso poder de adelantarse a todas las tendencias que están comenzando a despuntar en el mundo de la moda. No se le escapa ni una y se atreve con todas adaptándolas a su estilo y, ahora, a su figura de embarazada. Y, al igual que sus trucos de belleza -como esta crema rejuvenecedora que usa-, la actriz comparte a diario sus looks que son toda una inspiración. Si este con abrigo de Primark y vaqueros premamá te gustó, atenta a ver este nuevo con jersey de Mango que confirma que la tendencia de las rayas marineras.

A pesar de que esta semana nos dio una pequeña tregua, el frío ha vuelto a Madrid y Paula ha aprovechado para sacar de su armario sus leggins de Primark favoritos que se han convertido en su mejor aliado para sus looks de embarazada y esta vez los ha combinado con un jersey que nos ha encantado.

https://www.instagram.com/p/CKoirAblZJ0/

Una publicación compartida de (@pau_eche)

Se trata de un modelo con tejido con algodón y diseño largo y oversize con estampado de rayas en color blanco y negro con la palabra Saint Tropez en el frontal. Es de cuello alto, lleva la costura del hombro caída y las terminaciones del puño y el cuello acaban en contraste y en canalé. Cuesta 39,99 euros y está disponible desde la talla XS a la L.

Paula lo combinó con los mencionados leggins de Primark de efecto piel y botas militares negras también de Mango. Completó el look de estilo marinero con un una gorra negra de Fetiche Suances y un bolso de Chanel a juego. Por último, se protegió del fío con un abrigo largo también negro de Uterqüe.

El jersey es el absoluto protagonista de este outfit de Paula que nos encanta porque a pesar de tener un estampado muy básico que pega con todo, es una prenda original que dará algo de vida a tus looks de primavera y con el que podrás unirte a esta nueva tendencia sin morir en el intento. Además es un jersey que si usas con un par de tallas más de la habitual, podrás llevar como vestido de punto. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo