Este look de Mango con falda midi vaquera y blusa de flores es perfecto (y muy barato) para el entretiempo

Este look de Mango con falda midi vaquera y blusa de flores es perfecto (y muy barato) para el entretiempo

El entretiempo es esa época del año en el que en la que vestirse es una odisea y el no saber qué ponerte comienza a ser el protagonista de tu día a día. Por ello, desde la redacción de mujerhoy.com nos hemos puesto manos a la obra para encontrar algunas propuestas que nos salven de más de un apuro y, sobre todo, que sean versátiles, ponibes y baratas. Ejemplo de ello es el conjunto de punto de H&M de Tamara Falcó, estos vaqueros flare de Zara de Nagore Robles o este vestido midi de H&M tan rejuvenecedor. Ahora, Melissa Villarreal ha hecho una propuesta que te va a enamorar.

https://www.instagram.com/p/CN0X8dgnui1/

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal)

La influencer ha compartido con sus seguidores una propuesta de loook ideal y con mucho estilo que ha gustado muchísimo. Se trata de un outfit formado únicamente por prendas de Mango que vas a querer copiar en cuanto veas. Y es que la primera de las prendas que lleva Melissa es una camisa con cuello bobo y de estampado floral. Es un modelo babydoll que cuesta 29,99 euros y que es perfecta porque podrás usarla con vaqueros y conseguir un look de diez.

Ideal, ¿verdad? Pues espera a ver como lo ha combinado Melissa. Ella escogió una de las prendas que más está pasando desapercibida esta temporada, pero que se lleva muchísimo y además favorece: la falda vaquera midi. En concreto, escogió un original modelo que tiene dos tonalidades de tejido vaquero y que cuesta 29,99 euros.

Por último, completó el look con un accesorio que reina esta temporada y que es tan bonito que vas a querer copiarlo en cuanto lo veas. Hablamos de un bolso en color lila hecho de pequeñas cuentas y que tiene un estampado de margaritas ideal. Cuesta 25,99 euros y es un diseño que no hemos dejado de ver por las redes. ¡Triunfa!

En cuanto al calzado, Melissa añadió unas zapatillas Converse en color negro y una gabardina, también de Mango, en color verde militar. Una fórmula perfecta con la que ha arrasado en Instagram y que se la vamos a copiar seguro. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo