Este minivestido de flores de H&M, disponible en dos colores, es la mejor compra de la primavera: rejuvenece, hace tipazo y es baratísimo

Este minivestido de flores de H&M, disponible en dos colores, es la mejor compra de la primavera: rejuvenece, hace tipazo y es baratísimo

La primavera se ha colado con fuerza en nuestro armario, y entre un arcoiris de azules, amarillos, rosas o verdes, hay un estampado que siempre vuelve, más allá de las tendencias (que este año han recuperado los cuadros vichy como ‘print’ de la temporada): las flores. En diferentes tamaños, colores y estilos, son capaces de rejuvenecer cualquier look, además de aportar frescura y un ‘ne sais quoi’ súper favorecedor. Por eso, nada más ver este minivestido de la nueva colección de H&M tuvimos un flechazo inmediato.

https://www.instagram.com/p/COIbz7PBA1Q/

Una publicación compartida de H&M (@hm)

¿Puede un vestido reunir todas las tendencias de la temporada sin caer en el exceso sartorial? Este mini vestido de H&M nos demuestra que sí. Por un lado, están las flores, el estampado que siempre vuelve en primavera, y por el otro, el color: una de las versiones de este vestido llega en verde menta, uno de los tonos de la temporada; y el otro tiene el amarillo (color Pantone del año) como protagonista. Además, está el lino, tejido estrella de las nuevas colecciones; las mangas farol con volumen, el favorecedor nudo delantero, el escote a la espalda y el detalle ‘cut out’ para presumir de abdominales, una de las constantes más vistas incluso en la alfombra roja de los Oscar.

Pero las razones por las que este vestido nos ha enamorado no terminan aquí, tenemos más para convencerte. Además de baratísimo (24.99 euros), está disponible para todas las tallas, de la 32 a la 50, es súper favorecedor, aunque es cierto que la abertura de la tripa puede ser indiscreta si queremos ‘disimular’ tripita; y rejuvenece gracias a sus colores vivos que aportan luz y a ese estampado floral que siempre quita años.

¿Quieres más? Podrás combinarlo con bailarinas para un look lady muy naive, con zapatillas para dar un toque ‘sporty’, con sandalia plana para ir cómoda pero muy femenina, y con cuñas de esparto para estilizar aún más las piernas y conseguir un resultado ultra chic. Suma un capazo y un pañuelo a la cabeza, y el aire retro está garantizado.


Fuente: Leer Artículo Completo