Este mono corto de Pull & Bear de color blanco marca cintura, hace piernas infinitas y promete arrasar esta primavera

Este mono corto de Pull & Bear de color blanco marca cintura, hace piernas infinitas y promete arrasar esta primavera

Si la pasada temporada asistimos a la escalada de los monos como prenda estrella de nuestros looks, con fantásticos estilismos como el que nos regaló Vicky Martín Berrocal convirtiendo a los monos vaqueros en la tendencia más estilosa, la llegada de la primavera reafirma el poder de esta prendas. Esos sí, ahora los encontramos con diseños, tejidos y colores primaverales que nos invitan a disfrutar del buen tiempo, como este en azul celeste de Zara o estos dos de color rosa.

Pull & Bear acaba de recibir entre sus perchas a una de las estrellas de la temporada, un mono corto, súper favorecedor y que ya se ha convertido en un top ventas de la marca.

Confeccionado en tejido 100% algodón de color blanco, este vaporoso mono corto con detalle de puntillas y volantes es uno de nuestros favoritos para la nueva temporada. Perfecto para combinar tanto con unas deportivas como con unas alpargatas, Pull & Bear ha dado en la diana y promete arrasar con esta prenda, que conquista a primera vista.

Con manga tres cuartos ligeramente abullonada, este mono cuenta con un pronunciado escote de pico que sienta de maravilla y una sutil abertura en la parte trasera.

Si tú también has caído rendida ante esta prenda, te recomendamos que no te lo pienses demasiado. Aunque aún está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL, mucho nos tememos que pronto empiece a faltar en alguna de ellas.

Con un precio de 25,99 euros, y perfecto para lucir en cualquier momento del día, este mono se convierte en una de las mejores compras de la primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo