Este mono de cuadros de lo nuevo de Uterqüe es super bonito, sienta como un guante e incluso alarga las piernas

Este mono de cuadros de lo nuevo de Uterqüe es super bonito, sienta como un guante e incluso alarga las piernas

Si hay una pieza única y ganadora cada primavera con la llegada del buen tiempo, ese es el mono vaquero. Un básico que combina con todo y que queda ideal a cualquier edad. Pero lo cierto es que al denim le ha salido un duro competidor esta temporada y ahoraque sabemos cómo llevarlo en una blazer, no nos quedaremos atrás en otro tipo de prendas con el estampado de moda que está invadiendo el low cost en camisas, faldas, pantalones o en este mono de cuadros de la nueva colección de Uterqüe que se ha convertido en nuestro capricho de la semana (sin olvidar estas sandalias trenzadas de tacón cómodo).

Un mono largo confeccionado en tejido de pata de gallo con tirantes de doble posición snaps para ajustar la talla, detalles desflecados, bolsillo delantero, cintura ajustada y pantalones anchos en el bajo. Todo en un color verde y azulado que forman un juego de tonos super primaverales y favorecedores que ya nos hacen soñar con el sol a todas horas.

Su diseño es super cómodo, porque se adapta perfectamente a todas las figuras, aunque lo mejor de todo es que estiliza al máximo e incluso alarga las piernas al ser acampanado y esconder el calzado.

La firma de lujo propone combinarlo con una camisa vaquera con cuello babydoll y unos zapatos mocasines con tacón. Pero lo que más nos gusta de todo es que ofrece estilismos para todos los gustos.

Este mono de Uterqüe podrás llevarlo con camisetas básica y sneakers para looks casual, con botines altos y tops lenceros para outfit de noche, sandalias de tacón y blusa para ir a la oficina…

La talla XS ya está agotada, pero aún queda stock en la S, M y L. Hazte con él en la web de Uterqüe por 159 euros y presume de estilo (y de tipazo) esta temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo