Este otoño el bolso amarillo es el más tendencia de todos

Este otoño el bolso amarillo es el más tendencia de todos

Si revisamos los bolsos que más utilizamos encontraremos toda una legión de siluetas en color negro, algunos marrones, azul marino, quizás un atrevido blanco pero lo más probable es que, salvo en contadas excepciones, los bolsos en atrevidos colores no sean los que imperen. Sin embargo, las firmas de moda y las prescriptoras de estilo que determinan las tendencias de cada temporada están dispuestas a revolucionar esto y a demostrar que un bolso de un color llamativo es mejor inversión en 2021 que las apuestas más clásicas.

La fiebre por los bolsos a todo color no es nueva y es que, la utilización de un bolso llamativo en contraste con un estilismo total white, total black o conformado por básicos siempre ha sido una de las máximas de estilo de las expertas. Desde hace algunos meses esto ha sido aún más evidente tras el éxito de los bolsos verdes, comenzada por firmas como Bottega Veneta o Zara.

De cara al otoño (y sin olvidar el adorado verde que seguirá dando que hablar) es el bolso amarillo el que se postula como auténtico imprescindible. Así lo vaticinan algunas de las fashionistas que se han dado cita en las más recientes semanas de la moda de Copenhague o Nueva York o sobre el asfalto de Berlín y París.




A pesar de la aparente complejidad, el bolso amarillo puede combinarse con casi cualquier cosa imaginable, encajando especialmente bien con color azul bebé o blanco.





No cabe duda de que los colores llamativos han vuelto a la moda de lleno dispuestos a llenar todo de optimismo después de que las paletas neutras y la ropa cómoda dominara todo durante el confinamiento. El verde o el naranja se han impuesto como tonos a tener en cuenta durante los próximos años, protagonizando vitamínicos looks del street style. Sin embargo, los accesorios siempre se muestran algo más reticentes que las prendas a probar tonalidades extremas. De hecho, a la hora de invertir en un bolso de lujo, es habitual hacerlo en color negro, seguido de marrón o azul marino pero, ¿Y si la clave fuera optar por un bolso a todo color?

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo