Este pantalón de Massimo Dutti será tu favorito de verano hasta otoño

Este pantalón de Massimo Dutti será tu favorito de verano hasta otoño

Cuando las estaciones desaparecen, las tendencias se solapan y las líneas entre la ropa meramente funcional y la de diseño elaborado se desdibujan, la moda nos sorprende con propuestas atemporales y transgresoras que, en un principio, podrían resultarnos algo arriesgadas pero que, en un abrir y cerrar de ojos, conseguimos adaptarlas al día a día e incluso convertirlas en nuestro básico favorito. La Nueva Temporada de Massimo Dutti cuenta con muchos ejemplos de este suceso, prendas elegantes que, pese a la cantidad de detalles especiales que atesoran, podrías usar sin reparo alguno en cualquier época y contexto, como ocurre con su línea de pantalones.

La selección que Massimo Dutti propone es tan dispar como única y está formada por piezas ideales tanto para las altas temperaturas de verano como para el cambio estacional a otoño. En concreto, nos referimos al ineludible flechazo que hemos sufrido con estos pantalones culotte de piel. ¿Por qué?

1.Por su forma

Se presentan de corte culotte, es decir, holgados, rectos y a medio camino entre la rodilla y el tobillo. Uno de los formatos más elegantes y clásicos junto al tradicional pantalón palazzo que además brinda infinitas posibilidades a la hora de ser combinado de acuerdo a cada ocasión.

© Cortesía de Massimo Dutti

2.Por los materiales

Su confección en piel constituye uno de los rasgos más especiales a la hora de categorizarlo como prenda básica (por su forma, color y funcionalidad) pero sin perder el factor tendencia (por aportar un toque diferente e innovador gracias al tejido de piel).

3.Por los detalles

El color juega un papel crucial. Su tono gris piedra le concede un aura de sofisticación, elegancia y versatilidad, tanto a la hora de combinarlo con otras prendas como en distintas estaciones. Es uno de los colores más recurridos durante el otoño y, acompañado de unas sandalias y un top blanco puede adaptarse perfectamente a cualquier día de verano. Además de ser tendencia, también aporta funcionalidad pues cuenta con bolsillos laterales y trabillas para añadir un cinturón.

© Cortesía de Massimo Dutti

Comprarlo en verano y no dejar de llevarlo durante todo el otoño; esa es la formula que propone Massimo Dutti y, a nosotras, nos encanta.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo