Este pantalón de Zara – que hace tipazo y es súper cómodo- te hará olvidar los vaqueros esta primavera

Este pantalón de Zara – que hace tipazo y es súper cómodo- te hará olvidar los vaqueros esta primavera

Los días de entretiempo son los aliados perfectos del pantalón. Con estas temperaturas raras, por la mañana hace bastante frío y al mediodía se puede ir sin abrigo, es mucho más práctico dejar aparcados los vestidos y las faldas hasta que podamos llevarlos sin medias. Pero durante estas semanas de transición, si no quieres caer en la inercia de llevar siempre vaqueros, hay alternativas super atractivas y mucho más cómodas.

Una de ellas la hemos encontrado entre las novedades de primavera de Zara. Un pantalón en color verde lavado, de tiro medio, confeccionado en sarga de algodón suave y pernera ancha. Un diseño que se sale de lo habitual pero con el que no correrás demasiados riesgos.

Y el mérito del descubrimiento se lo lleva esta influencer inglesa, Emswells, que es la reina a la hora de combinar estas prendas básicas con un toque especial. Ella lo lleva con camiseta de tirantes básica en color blanco y gabardina larga.

Ahora mismo está disponible en todas las tallas, desde la XS a las XXL y tiene un precio de 39,99 euros. Además, en su web te avisan de que esta prenda puede contener alguna irregularidad debido al acabado especial al que ha sido sometido el pantalón, lo que lo hace único y especial.

Fuente: Leer Artículo Completo