Este sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico hidrata en profundidad e ilumina la piel al instante

Este sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico hidrata en profundidad e ilumina la piel al instante

  • ¿Los poros abiertos se pueden cerrar?
  • Todo lo que debes saber sobre los pinchazos (y no arrepentirte después).

    No vamos a contarte nada nuevo: los sérums son uno de esos pasos tan obvios en nuestra rutina de belleza que no podríamos vivir sin ellos (aquí tienes las 30 mejores opciones por menos de 30 euros). Este producto se ha convertido en un imprescindible de cualquier neceser porque contiene una concentración más alta de activos que otros productos de belleza, es de textura ligera y se absorbe rápidamente. ¿Lo mejor de todo? Los sueros potencian los beneficios de los tratamientos que se aplican posteriormente.

    ¿Los sérums faciales más buscados? Sin duda, los productos con vitamina C. Y es que este ingrediente (por cierto, el más buscado en Google) retrasa los signos del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y flacidez), y aporta luminosidad y uniformidad a la piel. Y que no cunda el pánico: es apto también para las pieles sensibles porque no irrita.

    Pero hay otra sustancia que ocupa un lugar muy privilegiado en nuestros neceseres: el ácido hialurónico. Se ha convertido en el ingrediente estrella de la cosmética y seguramente hayas oído hablar de él más de una vez. Y es que su capacidad para absorber el agua lo convierte en una sustancia clave para hidratar y dar volumen a la piel.

    Si quieres probar lo que estos dos ingredientes pueden hacer por tu piel (y por ti), tenemos que hablar sobre el Sérum Avanzado de Ácido Hialurónico, Vitamina C y Caqui de Kueshi Naturals. Es un potente suero antioxidante e iluminador que combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular de la piel y los primeros signos de envejecimiento que tanto nos preocupan. Es antioxidante y calma la piel y, además, se puede usar como base de maquillaje.

    Que no cunda el pánico: es mucho más asequible de lo que creíamos. De hecho, lo hemos encontrado en la ‘web’ de Druni y resulta que ahora puede ser tuyo por 5,95 euros (antes 8,75 euros). ¡Ve sacando la tarjeta!

    Estas son algunas de las opiniones sobre este sérum:

    ¡A la cesta!

        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo