Este top de punto bordado de Stradivarius es ideal para cualquier look de inspiración vintage

Este top de punto bordado de Stradivarius es ideal para cualquier look de inspiración vintage

El regreso del ganchillo es un hecho consumado que este verano hemos podido confirmar. Y es que el interés por la confección artesanal cada vez está más en boga, una manera perfecta de reivindicar un producto hecho a mano y que, además apuesta por la sostenibilidad textil. Si a esto le sumamos la fiebre por la estética vintage, un top de punto como este de Stradivarius estaba destinado a ser una de pieza de deseo. Un compañero perfecto de fatigas de prendas veraniegas como los shorts estampados, incluso de las faldas midi, pero también combinable con una de las piezas que más nos llaman la atención estos días: la sobrecamisa, que ha sustituido a la cazadora vaquera como el comodín para las noches en las que refresca.

Si tu también eres de las que piensa que la sencillez nunca está de más en el armario, este top de croché de tirantes lo tiene todo para convertirse en un esencial en las próximas semanas que quedan de disfrutar del calor. A sus motivos geométricos se suman pequeñas flores bordadas que le dan un toque vintage ideal, como si lo hubieras encontrado en un mercadillo ibicenco.

Ya que el top es además corto, se puede llevar con pantalones de talle alto, lo que potencia el estilo retro, pero por si esto no fuera suficiente, además también está disponible la rebeca a juego.

Blanco, verde y marrón. Son los tres colores en los que puedes encontrar el top, a la venta por 15,99 euros, a partir de la talla XS y hasta la L. Una prenda fácil y a la vez especial con la que conseguirás darle un toque muy especial a tu look, inspirado en los veranos playeros de hace décadas.


Fuente: Leer Artículo Completo