Este top de punto disponible en rosa y rojo de Sfera con escote en la espalda es lo único que necesitas para arrasar con tus vaqueros flare

Este top de punto disponible en rosa y rojo de Sfera con escote en la espalda es lo único que necesitas para arrasar con tus vaqueros flare

Como sabrás, si nos eres fiel (sabemos que sí, querida lectora) todos los viernes recopilamos para ti las compras de la semana. Sin mebargo, hay veces que pasamos por alto ciertas prendas porque se merecen un artículo para ellas solas por varias razones: la primera suele ser un flechazo arrollador y la segunda, un precio que no hará temblar nuestrso ahorros proletarios en esta época de incertudimbre. Y es que, redoble de tambores… este top de Sfera con escote en la espalda nos ha hecho soñar con las vacaciones de verano, aunque no sean en Cancún, en Benidorm.

Se trata de una prenda de punto que deja los hombros al aire (uno de los trucos de Doña Letizia para lucir brazo) estilizando el tren superior de la figura y que en la espalda, tiene un escote precioso para lucir moreno que eleva el top a otro nivel. Bien combinado, nunca diríamos que es low cost.


Está disponible en rosa y rojo, cuesta 15,99 euros y va desde la talla S hasta la L. Lo mejor de todo es que lo podrás combinar con tus vaqueros, sobre todo los flare (¡tipazo!) pero también con tus faldas favoritas de verano para un estilismo súper sencillo pero favorecedor.

Lo último que podemos decir es: corre, porque con su precio y lo bonito que es tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda favorita de las influencers y después… ¡ploof! Agotado en todos los Sfera, incluso en el tuyo de confianza. Ahí queda, quien avisa no es traidor.

Fuente: Leer Artículo Completo