Este traje chaqueta de Primark que ha llevado Anabel Pantoja es cómodo, con estilo y sienta bien a todas las tallas

Este traje chaqueta de Primark que ha llevado Anabel Pantoja es cómodo, con estilo y sienta bien a todas las tallas

Que una de las firmas favoritas de Anabel Pantoja a la hora de vestir es Primark es algo que ya hemos confirmado en varias ocasiones. De hecho, estos pantalones vaqueros que llevó y este chándal tan bonito para primavera que enseñó en sus redes son una prueba de ello. Sin embargo, parece que son los trajes son su look favorito y después de triunfar con este cómodo y favorecedor, la ‘sobrinísima’ ha arrasado con otro (también de Primark) que lleva la blazer baratísima que tienen varias influencers.

Anabel, que ha vuelto a la televisión para defender a su pareja Omaren ‘Supervivientes’, escogió un estilismo de esos que nunca fallan: un traje de chaqueta y pantalón. El traje masculino es el estilismo comodín con el que acertar en cualquier momento y al que le puedes sacar muchísimo dependiendo de como lo combines y de si lo usas junto o por separado.

https://www.instagram.com/p/CNgDoQ7l9fv/

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

En concreto, Anabel escogió un modelo en color camel con un estampado de raya diplomática muy bonito. Un look formado por una blazer cruzada de manga larga y cuello solapa con doble abotonadura en color blanco. Una chaqueta que tiene a juego unos pantalones de pinzas y pernera recta. Ambas prendas no las hemos encontrado en la web de Primark, pero sí que están en color negro.

Por ello, podemos deducir que la americana costará unos 25 euros y los pantalones unos 17 euros. Es decir, por algo más de cuarenta euros puedes hacerte con este traje súper ponible al que Anabel le sacó la versión más de vestir al añadir unos stilettos y al llevarlo sin nada debajo. Sin embargo, te proponemos que lo combines con una camiseta vásica blanca y zapatillas y consigas un look todoterreno para el día a día.

Fuente: Leer Artículo Completo