Este vestido camisero de Zara que parece de lujo está causando sensación en las redes

Este vestido camisero de Zara que parece de lujo está causando sensación en las redes

Esta primavera puedes optar por la opción fácil y hacerte con un bonito vestido de flores -como este exclusivo de la web de H&M- o escoger algo más original y apostar por un estampado de esos que no pasan desapercibidos, pero que gustan y mucho. Y el vestido camisero que hemos fichado en las redes es un buen ejemplo. Nos encanta cuando las firmas se inspiran en las marcas de lujo y Zara, después de triunfar con estas zapatillas blancas idénticas a las de Prada, ha sacado un vestido que bien podría haber salido de una de las colecciones de Versace.

https://www.instagram.com/p/CLPr8u9L2QG/

Una publicación compartida de Ana Sáez Chuecos (@anasaez___)

Se trata de un vestido que la propia marca define como “camisa oversized” y que, como era de esperar, su uso se ha extendido como un vestido. Es un modelo de manga larga, hombro caído y cuello de solapas, caracterizado por un llamativo estampado tipo pañuelo con cadenas, que puedes comprar por 39,95 euros. Está disponible desde la talla XS a la XXL y es tan bonito que ya está triunfando en Instagram.

La influencer Ana Sáez lo ha lucido suelto con unas botas blancas, apostando por la fórmula más favorecedora del entretiempo y demostrando que con este vestido se puede triunfar y mucho. Por otro lado, hemos visto esta prenda a Alicia Andrich, que también lo ha combinado con botas altas, en este caso negras, y ha añadido un cinturón a juego para definir la silueta y estilizarla. ¡Ideaza!

https://www.instagram.com/p/CLXaXD1FkN_/

Una publicación compartida de FASHION•LIFESTYLE•TRAVEL (@xaliciaxa)

Además, es una prenda que nos encanta por su versatilidad. Y es que la puedes llevar también como camisa junto a tus pantalones vaqueros favoritas o abierta a modo de túnica con una camiseta básica debajo. Tiene muchísimo juego, por lo que es una compra de lo más acertada. ¿Te hemos convencido?

Fuente: Leer Artículo Completo