Este vestido cruzado de Lefties en tres colores hace tipazo y vas a querer llevarlo con todo el calzado cómodo que propone la firma low cost

Este vestido cruzado de Lefties en tres colores hace tipazo y vas a querer llevarlo con todo el calzado cómodo que propone la firma low cost

Si lo tuyo no es la combinación de un conjunto de pantalón y top o de falda midi con blusa, solo necesitas descubrir piezas únicas que faciliten tus looks diarios y que combinen prácticamente con todo el tipo de calzado cómodo que nos presenta la nueva temporada. Y aunque los monos vaqueros son una de las prendas tendencia que más está triunfando con la llegada del buen tiempo, tenemos una alternativa todoterreno mucho más cómoda pero igual de favorecedora: un vestido cruzado de Lefties que cuesta menos de 20 euros y que está disponible en tres colores imprescindibles.

La colección de la firma low cost ha incluido un vestido midi super versátil de esos que te vas a poner con todo tanto en primavera como en verano. Su diseño es cruzado, tiene un escote a pico que sienta de maravilla, es de manga corta, se ajusta con una lazada en la parte trasera para lucir tipazo y está confeccionado en un tejido popelín muy ligero y fresco que nos hace soñar con el buen tiempo.

Imagina abrir tu armario cada mañana, elegir una sola prenda junto a un zapato y salir tanto a la oficina como al supermercado o a tomar algo con tus amigas. ¡Maravilla! En la página web de Lefties hay tres colores disponibles a cada cual más favorecedor.

Elige entre el clásico blanco con el que no fallará en ninguna ocasión, o entre el azul cielo o el amarillo pastel que son pura tendencia esta temporada y que también quedarán de lujo cuando tu bronceado empiece a coger tono. Las tallas van desde la XS hasta la XL y lo encontrarás online por 15,99 euros ¡Chollo a la vista!

Para rematar el look, aprovecha y echa un vistazo a toda la colección de zapatos de Lefties que ya se están llevando: desde las alpargatas de esparto planas o con cuña, pasando por sandalias de tacón cómodo y los mocasines destalonados, hasta las sneakers de moda que rejuvenecen. Nosotras nos quedamos con estas sandalias planas con tira trenzada y acolchada por 12,99 euros. ¡Tú decides!


Fuente: Leer Artículo Completo