Este vestido de Bershka ha enamorado a Instagram porque sienta igual de bien con zapatos como con deportivas

Este vestido de Bershka ha enamorado a Instagram porque sienta igual de bien con zapatos como con deportivas

No hay mejor guía para saber qué es tendencia que las redes sociales. Ya hemos hablado de los estampados setenteros y las camisas vaqueras. Ahora, no hemos podido dejar de fijarnos en este vestido que han compartido en Instagram mujeres de diferentes rincones de Europa.

Creemos haber descubierto cuál es el secreto de su éxito y es más sencillo de lo que puedas pensar: se adapta a diferentes estilos. Si lo combinas con zapatillas, el resultado es un look muy deportivo y juvenil. En cambio, si lo complementas con unos zapatos o sandalias de tacón y un bolso bonito, lograrás un estilo más elegante.

Nos referimos a un vestido asimétrico que está disponible en dos versiones. Si quieres apostar por uno de los colores estrella de la temporada, el fucsia es para ti. Si, por el contrario, buscas algo más discreto y atemporal, opta por el negro.

Sin duda, una de las características por las que ha llamado tanto la atención es que se trata de un minivestido. Esta prenda nunca pasa de moda, ya que resulta tan práctica como favorecedora.

Lo que más nos gusta de este vestido es que es muy ajustado. Esto contribuye a marcar el contorno y acentuar las curvas. Por lo tanto, el resultado es una silueta muy femenina y de lo más atractiva.

El material con el que está elaborado es la poliamida. Se trata de un tejido con grandes ventajas. Por ejemplo, es muy elástico, lo que contribuye a realzar la figura. Pero la mejor de todas es que no se arruga, por lo que no es necesario planchar.

Lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la L. Y, teniendo en cuenta que su precio es de 17,99 €, no nos sorprende que sea el vestido más vendido de la marca.

Fuente: Leer Artículo Completo