Este vestido de Sfera tan bonito para la primavera, triunfa en Instagram y ya se está agotando

Este vestido de Sfera tan bonito para la primavera, triunfa en Instagram y ya se está agotando

Hay tres compras de la nueva colección de Sfera que no dejaremos pasar por alto esta temporada: sus bailarinas cómodas por menos de 20 euros que son ideales para llevar de la noche a la mañana, los trajes de blazer y pantalón en los colores más bonitos que hasta la vicepresidenta Carmen Calvo ya ha llevado y los bolsos preciosos que propone la firma made in Spain porque parecen de lujo pero cuestan muy poco.

Pero si hay una prenda que nos ha conquistado para la primavera, es este vestido corto, también de Sfera, que está triunfando en Instagram por su estilo tan versátil y favorecedor. Un diseño mini y de estilo romántico que nos gustaría llevar para casi cualquier ocasión.

Se trata de un vestido plisado con numerosas capas con volantes desde su cuello alto hasta su bajo acampanado. Tiene un color arena muy combinable y perfecto para llevar con el primer bronceado, es de manga corta y tiene un cierre trasero de lágrima precioso.

El vestido de Sfera en Instagram

Como ya adelantábamos, se trata de un vestido tan bonito que está arrasando en Instagram y que ya está agotado en alguna de sus tallas. Nos gusta porque aunque parezca que no, tiene muchas posibilidades: se puede llevar en looks de invitada de lo más especiales si le añades los complementos adecuados.

https://www.instagram.com/p/CMu7zg8D3qt/

Una publicación compartida de (@anamgoncam)

Lo puedes estrenar ya y llevarlo con botas para el entretiempo. Meterlo en la maleta este verano y combinarlo con sandalias o chanclas. O simplemente combinarlo con una blazer y unos mocasines para ir a la oficina.

https://www.instagram.com/p/CLnKciSLtmX/

Una publicación compartida de Carol Pérez Almada (@carolp_a)

Hazte con él en la página web de Sfera por 49,99 euros, aunque solo está disponible en las tallas S y M. Otra opción es buscarlo en tiendas. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo