Muy atenta, porque estamos a punto de pronunciar las palabras mágicas: vestido negro de Zara. ¿Sabes por dónde vamos? Este hechizo no se deshace a las doce ni se convierte en calabaza. Más bien se cuela en tu armario para quedarse eternamente, porque jamás pasa de moda. Pero déjanos decirte que es más especial de lo que crees. No es un little black dress, ni un vestido midi. No. Se trata de un kimono lencero que está llamado a formar el dúo perfecto con todas las tendencias de botas y botines de este otoño/invierno:
© Cortesía de Zara
¿Acabas de sentir el flechazo? Es lógico. A nosotras también nos pasó. Para empezar, por su corte minimalista, sutil y elegante a partes iguales. Su acabado satinado también nos conquistó, porque aporta ese toque pijamero con el que tanto nos gusta experimentar. Además, parece increíble que una prenda tan chic pueda ser tan sumamente cómoda. Sin duda, hemos encontrado una joya.
© Cortesía de Zara
Ahora imagina lo divertido que puede resultar combinarlo con una de las botas estrella del momento: las militares. Es una fusión inesperada, donde dos piezas extremadamente opuestas se atraen. El toque grunge que aporta este calzado es todo un giro de guión. Claro que, lucirlo con botines cowboy también puede dotar al diseño de una personalidad arrolladora. Y si deseas algo más clásico, siempre puedes optar por las botas arrugadas, que te brindarán el look de oficina perfecto.
© Cortesía de Zara
Conclusión: los 35,95€ que cuesta este vestido-kimono van a ser los mejor invertidos de nuestra vida.
Fuente: Leer Artículo Completo