Este vestido midi de Primark es tan bonito que está arrasando entre las influencers internacionales

Este vestido midi de Primark es tan bonito que está arrasando entre las influencers internacionales

Ya te avisamos, Primark tiene todos los imprescindibles del verano y entre ellos, por su puesto, no puede faltar el vestido blanco. Y es que esta prenda es ese comodín que puede usar durante todo el verano y triunfar con ella vayas donde vayas. Y si no que se le pregunten a la Reina Letizia que ya va por su tercer vestido blanco en las vacaciones de Mallorca. Ahora, hemos descubierto uno de corte midi en Primark que además de ser ideal, cómodo y fresquito, tiene un diseño muy favorecedor que está triunfando en Londres.

Se trata de un vestido de largo midi, de manga corta y falda de vuelo. Un diseño fabricado en un tejido con textura que consigue que sea una prenda más especial y no tan básica y que tiene como característica principal su manga corta y el escote cuadrado.

Ideal, ¿verdad? Pues parece que nos somos las únicas que nos hemos enamorado de él, ya que también ha llegado a las influencers internacionales. Ha sido la instagramer londinense Lucy Hollister quien también ha caído rendida a él y ha demostrado lo ideal que sienta y una manera muy bonita de combinarlo. Añadió unas sandalias tipo mule con tiras trenzadas de esparto y un bolso redondo de rafia. Por último completó el estilismo con un sombrero a juego consiguiendo un lookazo de lo más veraniego. ¡Lo queremos!


Fuente: Leer Artículo Completo